La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Martha María Reyes dice que ha recorrido más de 95 barrios
Recolecta firmas, para avalar su candidatura a la Alcaldía por el movimiento ‘Mi Ciudad Progresa’.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 24 de Marzo de 2019

La precandidata a la Alcaldía de Cúcuta, Martha María Reyes, informó que a la fecha ha recorrido más de 95 barrios con el propósito de recolectar firmas por el movimiento significativo de ciudadanos Mi Ciudad Progresa.

“Se trata de una labor casa a casa por las comunas de la ciudad para presentar mi hoja de vida, escuchar las inquietudes de los ciudadanos y para pedirles que me acompañen con su firma en este proyecto político”, reveló.

Manifestó que en ese contacto directo con habitantes de las ciudadelas La Libertad y Juan Atalaya y en las comunas, “les pregunto cómo puede ser la ciudad que ellos sueñan” en los próximos cuatro años y hacia el futuro.

“Escuchamos sus opiniones y recomendaciones y nos damos cuenta de las vivencias, de las carencias y de las más urgentes necesidades que requieren de acciones de gobierno para enfrentarlas”, dijo la aspirante a reemplazar al alcalde César Rojas.

Entre los barrios que ha visitado en la recolección de apoyos figuran la Divina Pastora, Chapinero, Antonia Santos, Sevilla, San Rafael, Torcoroma, Toledo Plata, Zulima, Vallesther, San Mateo, San Martín, San Jerónimo, Boconó, entre otros.

Le puede interesar 21 grupos buscan firmas para candidatos

“En compañía de amigos que quieren que este proyecto sea exitoso caminamos por esos sectores para ver cómo están las calles, los equipamientos deportivos, los parques, la economía de cada hogar en particular, las dificultades sociales y de seguridad, lo cual nos sirve para alimentar nuestra propuesta de Mi Ciudad Progresa”, dijo Reyes Parra.

Para que al llegar a la Registraduría se pueda cumplir con el número de firmas válidas que no será superior a 50.000, el grupo mediante el cual se busca activar la candidatura de Martha María Reyes explicó que presentará un número mayor al exigido.

Finalmente comentó que  “seguiremos oyendo las recomendaciones y opiniones ciudadanas para convertirlas en políticas públicas que nos ayuden a superar los graves problemas que afectan a nuestra Cúcuta”.

Temas del Día