La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Ministro de Transporte de Colombia anunció que ya entró en contacto con Venezuela
Visitará los puentes fronterizos entre Colombia y Venezuela
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 18 de Agosto de 2022

El ministro de transporte de Colombia Guillermo Reyes González, aseguró que ya se comunicó con su homólogo Ramón Celestino Velásquez en Venezuela.

"Un reto fundamental es restablecer las relaciones sociales y políticas con Venezuela y en ese propósito estamos comprometidos porque eso se dé", indicó.

Reyes también sostuvo que visitará hoy los puentes fronterizos para estar preparados al momento en que se reabra la frontera, que fue cerrada con un "despropósito humano".


Lea además: Productos colombianos llegan a Venezuela con sobreprecio


Según contó el ministro de Venezuela le compartió una nota en la que manifiesta su compromiso para trabajar de manera conjunta:

"Es para mi un honor la posibilidad de la apertura de procesos de cooperación entre los gobiernos a través del vínculo de nuestras carreteras. En nombre de la hermandad que debe unir a nuestros pueblos comenzaremos un dialogo para establecer la patria libre y soberana.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día