La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Comenzaron las inscripciones para el alumbrado navideño de CENS
En 2022, cinco municipios fueron premiados con los alumbrados navideños.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 17 de Marzo de 2023

Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS) inició el día de ayer su proceso de inscripción para que algunos municipios de Norte de Santander y el sur del Cesar sean los felices ganadores de un alumbrado navideño totalmente gratis. El proceso de inscripción va del 16 de marzo al 16 de abril y tendrá una inversión aproximada de 2000 millones de pesos.

Con esta iniciativa buscan aumentar las actividades económicas, el turismo y el disfrute de las familias de los municipios ganadores, disfrutando de espectaculares alumbrados navideños.

Para participar cada municipio debe seguir cuatro pasos fundamentales, que se dividen en 100 puntos:

La población de cada municipio debe enviar al correo electrónico u oficinas de CENS por medio de cartas o material reciclable porque creen que deben ganarse el alumbrado (40  puntos).

Hacer publicaciones en las redes sociales mencionando el numeral #Navidadcens2023en y el nombre del municipio participante (35 puntos).


Entérese aquí: Cucuteño Esteban Gómez estará en el Sudamericano Sub-17 con la Selección Colombia


Realizar las actualizaciones de datos del grupo CENS (15 puntos)

En convenio con la administración municipal de cada municipio, lograr que los clientes estén al día con las facturas de pago (10 puntos).

‘Encendamos la Alegría’ es una de las estrategias comerciales más esperadas y de impacto en los municipios, siendo una de las estrategias de relacionamiento comercial más significativas y que este año inició con bastante antelación.


Le puede interesar: Drenarán laguna formada por avalancha en Villa Caro


“Somos apalancadores de desarrollo de turismo de los coterráneos de los pueblos, entonces eso nos emociona mucho. Además, se convierte en un pretexto para que la gente disfrute el día del encendido de la Navidad” señaló Gisele Villamizar jefe del área comercial de CENS.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día