La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Convocatoria para llevar iniciativas a RAP El Gran Santander
Hasta el 20 de agosto se pueden presentar propuestas.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Agosto de 2022

Hasta el próximo 20 de agosto las gobernaciones de Norte de Santander y Santander estarán recolectando las ideas, planes, programas o proyectos de personas u organizaciones que puedan servir para la creación del Plan Estratégico Regional de la RAP del Gran Santander.


Conozca: Petro y Maduro asignan embajadores entre ambos países


Según la administración departamental, en la actualidad se está elaborando una versión preliminar  del gran Plan Estratégico Regional de la Rap, por lo que se abrió una plataforma para que se puedan dejar los aportes que pueden servir para el desarrollo de la región de los Santanderes.

Como se sabe, la RAP del Gran Santander tiene como objeto la ejecución de planes, programas y proyectos, de desarrollo integral de carácter ambiental, económico, social e innovación y competitividad, para el fortalecimiento de la conexión intermodal y logística, diversificación, internacionalización de la región.


Le puede interesar: “Parqueaderos públicos fronterizos” no serían obligatorios


Otro de los objetivos de la RAP es la promoción y conservación del capital natural, mediante la prestación oportuna y eficiente de los servicios a su cargo, buscando el bienestar de sus habitantes.

Precisamente, iniciativas que permitan estos objetivos son las que esperan recolectar por medio del enlace https://cutt.ly/gXwLweE en donde se encuentra un formulario en el que se permitirá sustentar la importancia de la iniciativa que se pone a consideración.

Según fuentes de la Secretaría de Planeación de Norte de Santander, a finales de este mes se realizará una reunión con sus pares del vecino departamento, con el fin de escoger las principales propuestas que planteen los ciudadanos o las empresas de la región.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día