La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Encuentro de alcaldes se lleva a cabo en la Gobernación de Norte de Santander
El Gobernador William Villamizar inauguró el primer encuentro de alcaldes en este 2024
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Abril de 2024

En un esfuerzo por fortalecer la cooperación y el desarrollo en la región, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, dio inicio al primer encuentro de alcaldes del departamento.

En su discurso de apertura, el gobernador Villamizar destacó la importancia de la colaboración entre los municipios para enfrentar los desafíos actuales y aprovechar las oportunidades de crecimiento del departamento.


Consulte: ¿Qué pasa con la venta de gasolina en Cúcuta?


En la jornada, organismos de cooperación internacional darán a conocer en su intervención los avances que se han tenido y los desafíos a afrontar; mientras que la Contraloría nacional y departamental, así como la Procuraduría Regional participarán en el encuentro que está previsto hasta las 6 de la tarde de este viernes, 12 de abril.Los secretarios de cada despacho de la Gobernación, también darán a conocer los procesos que están asumiendo. Otra tarea durante el encuentro, es que cada alcalde tendrá 3 minutos para dar a conocer su proyecto más importante y de gran importancia en su municipio, el cual, según el mismo gobernador, será incluido de inmediato en el plan de desarrollo.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día