La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Entregan primeras obras del Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander
El evento se desarrolló en el municipio de San Cayetano, Norte de Santander.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 30 de Julio de 2022

En la mañana de este sábado, 30 de julio, se entregaron las primeras obras del Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander, en el municipio de San Cayetano, Norte de Santander. 


Lea:  Policía de Norte de Santander rindió homenaje a los policías asesinados en el país


El evento contó con la presencia de funcionarios del alto gobierno y alcaldes del Área Metropolitana, así como el gobernador del departamento, Silvano Serrano.

A través de las redes sociales de la Gobernación de Norte de Santander se dieron a conocer detalles como que esta "obra avanza en un 94% de su ejecución y garantizará el recurso hídrico por más de 50 años, demostrando que la unión permite grandes obras en beneficio de todos los nortesantandereanos".

 

 

Es así, como se invirtieron más de $425.000 millones para el Acueducto Metropolitano, en el que la Gobernación aportó más de $ 42 mil millones y que beneficiará con agua potable a más de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

Los alcaldes y funcionarios del alto gobierno fueron los encargados de abrir las compuertas de este proyecto y cortar las cintas simbólicas del inicio de operaciones. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día