Escuchar este artículo

Falleció Ledin Gauta, exalcalde de Cácota

Ledin Gauta estaba dedicado a la música. Era un artista de la música popular.

La noche del lunes festivo, se conoció sobre el fallecimiento de Ledin Gauta, quien fue alcalde del municipio de Cácota en el 2012 y 2015.

Ledin venía sufriendo quebrantos de salud y su familia confirmó su fallecimiento este lunes. La Gobernación de Norte de Santander, lamentó esta pérdida y envió condolencias a los familiares y a todos los habitantes de Cácota.

 

Artista

A sus 45 años, Ledin estaba dedicado a hacer lo que amaba: cantar. Aunque por 15 años hizo parte de diferentes agrupaciones, fue desde el 2017 que se animó a ser solista en la música norteña y popular; a quien reconocían como 'El colombiano'.

Lenin

 

Fue parte del grupo musical llamado Los Fiesteros del Norte, cantando temas regionales. También hizo parte del mariachi Cantares de México.

De ahí pasó a Los Broncos grabando un álbum; en donde luego pasaron a llamarse Los Indomables, que le dio el reconocimiento a la agrupación con el tema ‘En los Puritos Huesos’, del mexicano Teófilo Villa.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión