La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Feria de Servicio Ciudadano en Villa del Rosario
A las 8:00 am inició la jornada en el colegio General Santander y se tiene prevista la visita de Rafael Pardo y Simón Gaviria.
Sábado, 9 de Julio de 2016

La Feria Nacional del Servicio Ciudadano se lleva a cabo este sábado en Villa del Rosario, en el colegio General Santander, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, informó el alcalde Pepe Ruiz.

En la actividad está prevista la presencia del alto comisionado para el Posconflicto, Rafael Pardo, y del director de Planeación Nacional, Simón Gaviria, William Villamizar Laguado, gobernador de Norte de Santander y los Alcaldes del área metropolitana de Cúcuta.

“Esta jornada es la unión de la oferta institucional entre el Departamento Nacional de Planeación y diferentes entidades del Estado, en favor de todos los ciudadanos”, comentó Andrés Cuenca, funcionario de Planeación.

Algunas de las entidades que ofrecerán trámites y servicios a la comunidad serán: la Gobernación, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la Unidad de Víctimas, el SISBEN, el Ejército Nacional, la Registraduría Nacional, Colfondos, Colpensiones, Coldeportes, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN) y el Banco Agrario, entre otras.

La meta de atención trazada para esta jornada es de aproximadamente 15.000 personas.

La Opinión

Temas del Día