La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Incineraron otro vehículo de empresa aliada a Ecopetrol en Tibú
Es la segunda vez que se atenta contra la empresa Sevicol esta semana.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 27 de Enero de 2018

La tarde de este sábado, desconocidos  hurtaron el vehículo al servicio de la empresa Sevicol, entidad aliada de Ecopetrol, hecho registrado en la vereda Socuavó, jurisdicción del municipio de Tibú, Norte de Santander.

El vehículo, según informó la entidad petrolera, fue hallado incinerado en horas de la noche.

Con este acto, ya son dos veces que se registran acciones contra Sevicol Ltda, firma encargada de prestar el servicio de seguridad a las operaciones del campo Tibú a Ecopetrol.

Cabe destacar, que la camioneta, de placas TSX563 era conducida por el supervisor de vigilancia, quien sobre las 3:15 p.m. fue abordado por dos desconocidos que se desplazaban en motocicletas, cuando hacía ronda de vigilancia en el pozo TB536.

Le puede interesar: Queman vehículo de contratista de Ecopetrol en Tibú

El funcionario de Sevicol no presenta afectaciones a su integridad. Sin embargo el vehículo incinerado, fue un hallazgo de las autoridades.

Este hecho se suma al hurto e incineración de un vehículo de propiedad de la misma empresa durante la presente semana, situación que es investigada por las autoridades.

Finalmente, Ecopetrol rechazó este tipo de violencia que atenta contra la integridad de las personas, la propiedad privada y las operaciones petroleras en este municipio nortesantandereano.

Temas del Día