La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Levantan medidas por crisis ambiental en Villa del Rosario
La Alcaldía de Villa del Rosario levantó las restricciones adoptadas por emergencia ambiental.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 22 de Marzo de 2024

En la tarde de este viernes, la Alcaldía de Villa del Rosario derogó el decreto 107 de 2024 por el cual se adoptaban medidas provisionales para mitigar contaminación en el aire en el municipio. 

A través de sus redes sociales, la administración municipal del municipio histórico anunció que, "después de hacer un balance a la problemática presentada, se verificó la disminución de la contaminación en la ciudad, es por ello, que la Alcaldía de Villa del Rosario informa a la comunidad que quedan totalmente derogados los decretos anteriormente mencionados".


Lea aquí: ¡Se levantan las restricciones por emergencia ambiental en Cúcuta!


Entre las acciones para disminuir la mala calidad del aire se encontraban Pico y Placa Día, restricción a la actividad física en el aire libre, prohibiciones a la industria, uso obligatorio del tapabocas, entre otras.

Cabe resaltar que en Cúcuta también se suspendieron las medidas para mitigar el impacto ambiental por la contaminación, por eso se espera que en las próximas haya pronunciamiento por parte de la Alcaldía de Los Patios respecto a las medidas tomadas.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día