La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Los Patios: 1.000 sancionados por violar la cuarentena
Las autoridades estan haciendo recorridos nocturnos para verificar el cumplimiento de las normas.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 8 de Mayo de 2020

Más de 1.000 personas han sido sancionadas en el municipio de Los Patios por no cumplir con la cuarentena, informó el secretario de Gobierno local Jesús Peña.

Y es que las autoridades, en cabeza del alcalde José Miguel Bonilla, han estado haciendo recorridos nocturnos para verificar el cumplimiento de las normas establecidas para contrarrestar la propagación del coronavirus.  En este municipio, tres personas han dado positivo para COVID-19, pero ya se han recuperado.

En Los Patios se implementó el toque de queda que restringe la circulación de las personas de lunes a viernes de 10 p.m. a 5 a.m. y los sábados, domingos y festivos de 11p.m. a 5 a.m.

Vea También: 'Que las multas las paguen los infractores' en Cúcuta

Además, tienen vigente la medida de Ley Seca de lunes a viernes desde las 10 p.m. a 5 a.m. y los fines de semana y festivos desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m.

Según las autoridades con estas medidas buscan mantener activadas todas las acciones posibles para evitar volver a tener un contagiado en el municipio. Sin embargo, se mantienen todas alertas de salud para afrontar una posible emergencia.

Temas del Día