La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Restricción a un solo carril en la vía Cúcuta - Ocaña por derrumbes
El desprendimiento de rocas y tierra desde lo alto de la montaña pone en riesgo la vida de los ocupantes de los vehículos. 
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Ante las lluvias de los últimos días la carretera Ocaña-Cúcuta estuvo cerrada durante varias horas debido a un deslizamiento presentado en el kilómetro 34 más 900 metros, cerca al municipio de Ábrego.

Operarios de la microempresa adscrita a la territorial de Ocaña se trasladaron hacia el sitio conocido como Blanquizales y lograron habilitar el paso a un solo carril mientras se despejaba en su totalidad el derrumbe.

El director de la territorial Ocaña, ingeniero Elías Jaimes Fernández, indicó que el paso se encuentra habilitado y entrega recomendaciones a los viajeros que utilizan la arteria vial para que tomen las precauciones necesarias encaminadas a evitar consecuencias mayores.

El desprendimiento de rocas y tierra desde lo alto de la montaña pone en riesgo la vida de los ocupantes de los vehículos. 

(Foto: Javier Sarabia)

Igualmente, se trabaja en retiro del derrumbe presentado en el kilómetro 12 más 600 metros de la carretera Ocaña-Ábrego donde grandes rocas han caído. El paso en ese tramo es restringido a un solo carril para facilitar a los operarios el maniobrar, recalcó Jaimes Fernández.

“Se está pendiente de esos imprevistos debido a los fenómenos naturales y de inmediato se hace limpieza de la carretera”, reiteró.

Temas del Día