La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
¿Se moviliza por la vía a Pamplona? Restricciones en tres puntos
Durante la Semana Santa, la Unión Vial Río Pamplonita implementa un plan para que el tránsito de los usuarios sea más fluida.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Abril de 2019

Este Miércoles Santo terminaron algunos trabajos que ejecuta el Concesionario Unión Vial Río Pamplonita en seis puntos la vía Cúcuta-Pamplona. Las obras y, por lo tanto, las restricciones en el tránsito de vehículos se mantendrán en los sectores El Naranjo, Bochalema y El Diamante.

De acuerdo con el reporte de la empresa, para garantizar las condiciones adecuadas de traslado durante la Semana Mayor, se diseñó un Plan de Manejo de Tránsito (PMT) especial “que minimice, en la medida de lo posible, el impacto de las obras en la movilidad de los viajeros entre los días Jueves Santo y Domingo de Resurrección”, es decir, del 18 a 21 de abril.

Se dispondrán de todos los medios para que los viajeros se desplacen sin inconvenientes por el corredor vial. Se aumentará el pie de fuerza de la Policía de Carreteras, que ubicará a los uniformados en sitios de mayor impacto”, informó Unión Vial Río Pamplonita.

Destacó que a su vez la Concesionaria San Simón, encargada de la operación del peaje Los Acacios, en Los Patios, activará hasta el domingo un plan de contingencia con un mayor número de funcionarios, con el fin de agilizar el paso de los usuarios.

“Recuerde que durante la temporada se mantendrán los servicios del Centro de Control de Operaciones, por lo que se recomienda a los viajeros comunicarse con nuestra línea 3504609707 en caso de incidente, accidente o emergencia”.

El Concesionario Unión Vial Río Pamplonita recalcó que, a través de esa número telefónico, los transeúntes podrán encontrar sin costo alguno los servicios de grúa, vigilante vial, carro taller y ambulancia durante las 24 horas.

Temas del Día