La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Supervisan obras de corredor Puente Gómez-Salazar
Los trabajos comprenden mejorar dos kilómetros 160 metros.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Diciembre de 2018

Las obras de mejoramiento del corredor vial Puente Gómez-Salazar fueron monitoreadas por el Departamento Nacional de Planeación (Dnp). 

La seccional Norte de Santander hizo un control de seguimiento del proyecto, que es construido con recursos del Sistema General de Regalías departamentales.

 El secretario de Infraestructura departamental, Rafael Segundo Ramírez, explicó que tras la revisión se informó sobre un ligero atraso entre lo programado versus lo ejecutado. 

Detalló que este retraso se debe a las condiciones climáticas que afectaron al departamento y al lugar de las obras. Esto perjudicó el trabajo en el corredor vial, porque no se pudo laborar por las precipitaciones. 

Lea también Persisten las quejas por la vía Puente Gómez-Salazar

“En esta visita presentamos los avances del proyecto, en qué consiste, cómo va la ejecución del mismo, de cuánto es la inversión. Además, se informó sobre los preliminares y se tomaron las sugerencias que planteó el departamento de planeación”, dijo.  

Explicó Ramírez que el proyecto de mejoramiento de este corredor comprende dos kilómetros 160 metros, específicamente desde K14+710 al K16+87. 

Temas del Día