La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Vereda Los Pomarrosos, en Salazar, sin electricidad tras lluvias
Desde el lunes los habitantes de vereda Los Pomarrosos, de Salazar de las Palmas, están sin electricidad.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Desde la noche del lunes 26 de septiembre, cuando en Salazar de las Palmas caía una fuerte lluvia, los habitantes de la vereda Los Pomarrosos, quedaron sin luz eléctrica.

“Era como una tormenta. Llovió muy duro y como a las 7 de la noche quedamos sin luz. Creímos que era una desconexión producto de la dura noche pero cuando todo aclaró nos dimos cuenta que los postes de madera colapsaron y ahí mismo reportamos el daño”, contó Eliat Lara Ibáñez, habitante de ese rincón de Norte de Santander.

Lea: Graban a tiburón nadando en las calles de Florida en medio del huracán Ian

Los postes de energía que dan energía a más de 12 familias que habitan la vereda, eran de madera y cumplían la función de sostener los cables de energía.

La vereda Los Pomarrosos está ubicada a unas dos horas y media de la cabecera municipal de Salazar de las Palmas.

“No hemos tenido solución ni tampoco un vocero que nos diga que están en trabajos para solucionarnos. Todos estos días hemos tenido que ir a cargar los celulares a lugares cercanos”, dijo Lara Ibáñez.

¿Qué dice CENS-EPM?

Por parte de CENS-EPM se conoció que el personal técnico resolvió una falla que había en la subestación eléctrica y está trabajando para restablecer el servicio de energía en la zona.

Temas del Día