Escuchar este artículo

Condenan a comerciante que engañó a una madre para obtener fotos íntimas de una bebé de cuatro meses

Jueves, 17 de Febrero de 2022
Según la Fiscalía, el condenado convenció a la madre de tener un maleficio y que la forma de romperlo era acceder a sus pretensiones.

Un juez de la república condenó a 12 años de prisión a un comerciante de Medellín, identificado como Ángel de Jesús Dávila Tapias, tras encontrarlo responsable del delito de pornografía con menor de 18 años.


Conozca: Bebé que habría inhalado mercurio será enterrado en La Gabarra

Según informó la Fiscalía, los hechos se remontan a febrero de 2021, cuando el condenado se puso en contacto con una madre de 23 años a través de las redes sociales y la persuadió para que le compartiera fotografías de su hija desnuda.

Convenciéndola de que tenía un maleficio y que la única forma para romperlo era contando con ese material, el hombre logró que la mujer le proporcionara fotos suyas y de su hija, una bebé de cuatro meses de edad.

“El hombre le habría pedido a la joven fotos y videos de ella desnuda para la supuesta curación. Al parecer también le dijo que el maleficio se le había pasado a su bebé de 4 meses de nacida y, para ayudarle, igualmente debía enviarle fotos y videos de las partes íntimas de la menor”, reconstruyó el ente acusador en un comunicado.


Lea: Cae pastor por violar a más de 50 mujeres prometiéndoles “quitar sus demonios”

Tras el envío de ese material, una familiar de la víctima se percató de la situación y puso en alerta a las autoridades, que luego de conseguir una orden de captura incautaron el teléfono de Dávila e iniciaron un proceso judicial.

Según informó la Fiscalía, el condenado aceptó su responsabilidad en los hechos y por eso obtuvo una condena de 12 años.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda