Escuchar este artículo

Descartan la participación de un taxista en el crimen de los hermanos Castrillón

Lunes, 15 de Febrero de 2021
Los investigadores judiciales obtuvieron pruebas que comprueban que él no tuvo nada que ver en el doble homicidio.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta, ya se contactaron con el taxista que aparece en uno de los videos del asesinato de los hermanos Yaneth Clarisa y Gabriel Ernesto Castrillón Guevara.

El conductor le aclaró a los funcionarios judiciales por qué 40 segundos antes del ataque armado, él estuvo frente al establecimiento donde se registró el lamentable hecho.

Con pruebas en mano, el chofer les demostró a las autoridades que él llegó la mañana del viernes 12 de febrero, a ese local, ubicado en la avenida18E con calle 19N, del barrio Niza, a hacer una recarga a una aplicación digital de transporte público.

“Lo que nos dijo fue que primero hizo una recarga de 15.000 pesos, pero no le salió, entonces, luego hizo otra de $5.000 y esa sí le funcionó. Como la primera no le apareció, le reclamó a la persona que atendía, pero esta le dijo que tenía que llamar a Bogotá y le dio el número y como tampoco le solucionaron nada, quiso anotar la dirección del sitio para hacer el reclamo formal y como no tenía un lapicero, decidió tomarle la foto a la fachada”, señaló una fuente judicial.

Agregó: “el taxista nos mostró la foto que tomó y además, nos entregó unas imágenes de los dos recibos de las recargas. Él también aseguró que cuando se fue del lugar, anduvo dos cuadras, se estacionó para ver si por fin le había llegado la recarga de $15.000, pero no tenía solución. Entonces, decidió devolverse para ver qué más podía hacer, pero en ese momento observó que el vidrio del frente estaba partido y creyó que de pronto había sido por el reclamo que hizo, entonces se asustó y decidió seguir adelante, hasta llegar al sitio donde espera pasajeros y ahí fue que se enteró del doble crimen”.

Con la explicación y con las pruebas que mostró el taxista, los investigadores ya tienen claro que él no tuvo nada que ver en el doble asesinato.

Image
La opinión
La Opinión