La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mujer grabó accidente en el que murió tras ir en moto con su novio

En video quedó registrado un terrible accidente que dejó sin vida a la mujer. Lo más triste, es que ella misma captó lo ocurrido con su celular.

A bordo de una motocicleta y junto a su pareja sentimental, Liliana Paola Macías Beltrán, una joven oriunda del Cesar, grabó los últimos instantes de su vida, antes de salir expulsada y caer a un abismo y morir.

La víctima captó el momento exacto en el que se accidenta junto a su amado. El lamentable suceso ocurrió en la vía La Trocha de Verdecia- Codazzi, Cesar.

Liliana Paola, tenía 23 años y era madre de una niña de 8. Según versiones extraoficiales, regresaba de un paseo con su compañero sentimental y otra pareja que circulaba también en motocicleta, cuando a la altura del puente Madre Vieja se registró el infortunio.


Lea: ¡Atención! CDA sí podrían subir tarifas de revisión técnico-mecánica


Ella misma grabó los momentos previos de su muerte. En la grabación, se logra ver que Liliana, iba de parrillera muy contenta, abraza y expresa afecto a su novio, ante esto, él desvía la mirada a la cámara para participar también.

 

Los dos van sin casco y en varias ocasiones, se percibe como el conductor descuida el trayecto mientras corresponde a los cariños de su pareja. De un momento a otro, pierde el control de la motocicleta y terminan en el accidente.

Liliana salió expulsada y cayó abajo del puente bocarriba y con fuertes golpes en la cabeza y la rodilla.

La grabación no terminó sino segundos después del hecho. Donde se oye gritar a su novio y luego al llegar la otra pareja acompañante se escucha a la otra mujer desesperada que decía ¡Se me mató Liliana, se mató Liliana!


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Julio de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día