Murió 12 días después de haber sido herido de bala

Viernes, 26 de Febrero de 2021
La víctima recibió siete disparos que lo dejaron gravemente herido cerca de la avenida por los alrededores del conjunto Parque Residencial

Carlos Moreno Ruiz, de 37 años, quien fue atacado a disparos la tarde del viernes 12 de febrero, no pudo continuar luchando por su vida. El pasado miércoles, a las 6:40 p.m., murió en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Moreno Ruiz recibió varios impactos de bala en la cabeza y el pecho, cuando se movilizaba en su camioneta colombiana, de placas OHY-337. El hecho ocurrió cerca de la avenida por los alrededores del conjunto Parque Residencial.

Le puede interesar: Polvo del Sahara afecta la calidad del aire de Cúcuta

El hombre fue atacado a balazos a las 5:00 de la tarde, de ese 12 de febrero, por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki GN.

El agresor que iba como parrillero, desenfundó un arma de fuego y lo impactó, por lo qued la víctima aceleró la marcha en su camioneta y terminó estrellándose por un costado de una casa del sector, a una cuadra el lugar del ataque.

Según se pudo conocer, los homicidas, al parecer, venían siguiendo a Carlos Moreno, pues esta era la ruta que él tomaba para dirigirse a su casa, ubicada en un conjunto cerrado a pocos metros de donde ocurrió el atentado.

Lea: Con honores fueron despedidos los dos soldados muertos en zona rural de Tibú

Cuando uno de los motociclistas disparó en al menos diez oportunidades contra la víctima, todo se transformó en momentos de pánico para los comerciantes y clientes de un reconocido supermercado que está en este sector.

Hasta el lugar arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y trasladaron de inmediato al herido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde finalmente murió.

La víctima

Carlos Moreno Ruiz era oriundo de Lebrija (Santander). En Cúcuta se desempeñaba como comerciante y propietario de un establecimiento ubicado en el centro y, al parecer, también era dueño de unas fincas.

Image
La opinión
La Opinión