Escuchar este artículo

Novio de Valentina Trespalacios culpa al Cartel de Medellín del asesinato de la DJ

El presunto asesino tendría nexos con el cartel de Sinaloa de México.

John Poulos, el principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, y quien ya fue capturado por las autoridades en Panamá, aseguró que su salida del país se debió a que era perseguido por el Cartel de Medellín, grupo criminal al que también culpó del asesinato de la que era su pareja. 

Poulos, de nacionalidad norteamericana, fue detenido en la noche del martes 24 de enero en el aeropuerto Tocumen de Panamá, dos días después de que el cuerpo de Valentina Trespalacios fuera encontrado sin vida en una maleta en Bogotá.


Conozca: Un rasguño en el rostro: otra evidencia que señalaría Poulus como posible asesino de Valentina
 


Según las autoridades, el ciudadano estadounidense indicó que quiso viajar rápidamente por fuera de Colombia porque el cartel de Medellín lo estaba buscando para asesinarlo. Todo indicaría que el presunto asesino tendría nexos con el cartel de Sinaloa de México. 

Dentro de lo que fueron sus movimientos financieros, Poulos compró un tiquete con destino a Turquía con dinero en efectivo, pero también un boleto para Brasil, en teoría, para despistar a las autoridades. 

El crimen de Valentina Trespalacios ha conmocionado a toda Colombia. 


Entérese: “Ayuda, estoy en peligro”, el mensaje que envió la Dj Valentina Trespalacios estando con su novio


Su madre y su mejor amiga, incluso, han asegurado que Poulos era una persona obsesiva con ella, y por esto también lo consideran como el principal sospechoso. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 25 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión