Escuchar este artículo

¡Repudio! De 33 puñaladas asesinan a niña de 8 años en su casa

El agresor aprovechó que la madre de la niña salió un momento para cometer el hecho atroz.

Rechazo, repudio, dolor y decepción. De todo sienten los habitantes del departamento de Nariño y toda Colombia al conocer la forma atroz en que perdió la vida Elianis Valencia, de 8 años, el pasado 30 de diciembre en el barrio Bella Unión del municipio Roberto Payán.

La menor fue hallada semidesnuda y con 33 cuchilladas en una habitación de su vivienda. Medicina Legal establecerá si también fue abusada sexualmente.

Al parecer, el agresor aprovechó que la madre de la niña salió un momento de la casa para entrar y agredir a la menor. Las autoridades habrían confirmado tener pistas del presunto homicida y estaría haciendo todo para capturarlo.


Entérese: No quedará en libertad por vencimiento de términos: abogada de Jhonier Leal


Viviana Ramos, madre de la niña, habló para varios medios de comunicación y expresó llorando que “mi hija era una bebé, una pequeñita y me la quitaron de mis brazos. Dios, justicia para mi hija. Los niños no se tocan, ni se miran, solo se respetan. Por favor, ni una más. No se queden callados ante tan monstruosa muerte”.

También escribió en sus redes sociales: “Dios, te pido que me ayudes con este dolor que estoy sintiendo. No más niñas violentadas, las queremos vivas, no queremos más dolor. No quiero que a nadie le pase lo mismo que a mí”, señaló la triste madre.

El Bienestar Familiar, la Fiscalía y organizaciones que defienden los derechos de la mujer están al tanto del caso y las víctimas. El ICBF rechazó contundentemente este vil crimen y expresó que “este crimen es absolutamente inaceptable y nos pone como prioridad trabajar por construir una sociedad igualitaria donde las niñas y mujeres estemos protegidas ante cualquier tipo de violencia”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 6 de Enero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión