La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ocho personas lesionadas tras estallido de granada en Ureña

El suceso se presentó la noche de este sábado en un billar.
 

Un total de ocho personas resultaron heridas a causa del estallido de un artefacto explosivo, en hecho ocurrido en la aldea La Mulata sector El Cuji del municipio Pedro María Ureña, específicamente en un establecimiento de juegos de billar. 

El suceso se presentó en horas de la noche de este sábado, cerca de las 12:00 medianoche.

Según el reporte de Protección Civil Táchira, los heridos fueron evacuados en primera instancia, al Centro de Especialidades Médicas Ureña, C.A. (CEMU)  a fin de ser estabilizados, posterior ser remitidos a un centro asistencial de Cúcuta.


Lea además: Atractivo turístico de Ureña ahora es punto de recolección de aguas termales


Funcionarios de Protección Civil del municipio Pedro María Ureña, brindaron el servicio de traslado a  dos lesionados desde el CEMU hacia el puente Internacional Francisco de Paula Santander, dónde fueron recibidos por autoridades colombianas.

Ureña

Entre los heridos trasladados por Protección Civil se encuentran: * E. Muñoz de 34 años de edad, que presentó herida a nivel abdominal y extremidad superior izquierda; *N. Mero, de 41 años, quien presentó herida a nivel de la extremidad inferior izquierda, ambos producto de las esquirlas.

"Estamos en guerra contra el paramilitarismo colombiano" 

La mañana de este domingo, autoridades militares, policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se desplegaron en la zona fronteriza en compañía del gobernador Freddy Bernal, tras este atentado.

"Estamos en guerra contra el paramilitarismo colombiano", es la expresión del gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal. 

En compañía de autoridades militares y policiales, el gobernador tachirense, orientó la continuidad de las investigaciones sobre este hecho. 

En este sentido especificó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) ha desplegado las investigaciones de campo para ofrecer resultados contundentes sobre esta acción violenta. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 7 de Mayo de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día