Escuchar este artículo

Abróchense los cinturones, se desató la guerra entre aerolíneas en Twitter

Viernes, 23 de Julio de 2021
El cruce de comentarios entre Avianca y Viva Air generó polémica y calentó los ánimos, conozca de qué se trata.

La aerolínea Avianca, por medio de su red social Twitter, anunció a los colombianos y a todos los viajeros la adquisición de un nuevo avión A320 HK5335, lo que le permitiría ofrecer vuelos más económicos a diferentes destinos del país.  

Sin embargo, una de las respuestas al tweet sorprendió a los internautas, se trataba de la cuenta oficial de Viva Air, una de las competencias más fuertes en los últimos años y que respondió con un tono picante.

 

Entre los usuarios, se desató un debate entre las experiencias a la hora de volar de los pasajeros y decidir qué aerolínea ofrece un mejor servicio de transporte aéreo, pero Avianca no perdió oportunidad para responderles.

Por otra parte,  la cuenta oficial del equipo de fútbol profesional, Fortaleza FC,  conocido por sus ocurrencias y su buen sentido de humor en las redes sociales se unió a la pelea y no desaprovechó el momento para promocionarse y beneficiarse del momento.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión