Escuchar este artículo

Facebook cambia de nombre: ahora se llama Meta

Jueves, 28 de Octubre de 2021
El nuevo nombre lo anunció Mark Zuckerberg, CEO de la compañía.

Lo que estaba pronosticado ocurrió este jueves. Ante más de 22.000 personas conectadas, Facebook anunció que cambiará el nombre de la marca que nació hace 17 años. Ahora se llama Meta.

Lea más: Venezolanos arriban a Cúcuta para Día sin IVA

Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, fue quien hizo el anuncio y oficializó el nuevo nombre durante la conferencia anual de la empresa, Connect, en la que también dio a conocer la nueva estrategia: el Metaverso.

El cambio de marca busca posicionar a Facebook dentro del propio grupo en el que se engloban otras redes que le pertenecen, se convertiría en una sombrilla que integraría a Facebook, Instagram, WhatsApp y Oculus.

“Somos una empresa que se centra en conectar a las personas. Mientras que la mayoría de las otras de tecnología se enfocan en cómo las personas interactúan con la tecnología, nosotros nos enfocamos en desarrollar tecnología para que las personas puedan interactuar entre sí”, dijo Zuckerberg.

La empresa explicó que eligieron la palabra “Meta” porque puede significar “más allá” y encierra su compromiso con la construcción de tecnologías sociales que los lleven más allá de lo que hoy es posible a través de la conexión digital.

También cambiaron de logo y color para acompañar la nueva identidad de marca. El logo cuenta con un azul degradado y está diseñado para ser experimentado en 3D, por lo que realmente cobra vida en el metaverso, donde puedes moverte a través y alrededor del mismo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda