La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Huawei Next-Image 2020 abre convocatoria
Este año se ha introducido categorías de video y narrativas para reconocer la forma en la que los nuevos formatos.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 15 de Mayo de 2020

El concurso de fotografía más grande del mundo, Next-Image, abre convocatoria para este año, que en esta oportunidad se transforma en una celebración del poder de la creatividad, con premios a las capturas más creativas.

“Es el momento para que los nuevos creadores de todo el mundo utilicen sus habilidades creativas para capturar y compartir las fotografías más inspiradoras desde donde se encuentren. Los invitamos a sumarse a nuestra misión de usar el poder de la creatividad para unir al mundo, incluso al estar separados por la distancia”, comentó Andrew Garrihy, director de marca global de Huawei Consumer Business Group.

Abierto para usuarios de dispositivos Huawei, el concurso ofrece a fotógrafos aficionados y artistas visuales, que prefieren utilizar smartphones, cerca de 70 oportunidades para ganar premios en dinero en efectivo de hasta diez mil dólares gracias a su participación con imágenes destacadas, que serán elegidas por un grupo selecto de expertos y líderes del mundo fotográfico.

Vea También: La UFPS se convierte en la primera Academia Huawei del oriente colombiano

Seis oportunidades

Huawei ha introducido categorías de video y narrativas para reconocer la forma en la que los nuevos formatos de medios pueden ayudar a los usuarios a crear historias nuevas, únicas y poderosas.

- Cerca y lejos: Usar la cámara del smartphone para capturar joyas ocultas y perspectivas distintas, ya sea que esté en interior o exterior.

- Buenas noches: Es la oportunidad para capturar momentos divertidos en la noche o en ambientes con poca iluminación. Refleja la atmósfera del momento y utiliza tu creatividad.

- ¡Hola! ¿Qué tal?: Una imagen dice más que mil palabras. Captura y comparte la emoción o inspiración que te motiva cada día.  

- Caras: Para experimentar con la identidad propia y el poder de la fotografía de retrato.

- Momentos en directo: Para grabar o producir un video corto o película desde tu dispositivo móvil de hasta 10 minutos. Expresa tu creatividad y comparte historias por medio de imágenes en movimiento.

- Narración: Es para utilizar una serie de fotos para expresar emociones y contar una historia personal. Debe incluir de tres a 9 imágenes.

El año pasado, este concurso logró una convocatoria superior a los 520.000 participantes de distintas partes del mundo. Desde ya se encuentra abierta la convocatoria y las inscripciones se cerrarán el 31 de julio de 2020, mientras que en el mes de septiembre se darán a conocer los ganadores.

Este año, tres grandes ganadores recibirán diez mil dólares más un smartphone, Huawei P40 Pro, un equipo que apenas estará a la venta en los próximos días, más un certificado electrónico del premio.

Serán 15 los ganadores de categoría, con mil dólares y un P40 Pro y un certificado electrónico del premio. Además, 50 finalistas recibirán un smartphone P40, al igual que cinco ganadores de menciones honoríficas.

Las inscripciones se realizarán a través de https://gallery.consumer.HUAWEI.com o consumer.HUAWEI.com/en/community. Podrán participar usuarios de equipos Huawei y Honor.

Temas del Día