La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Lanzan campaña #NoAlMemeDePablo
La iniciativa se dio en redes sociales tras la polémica de Miss Universo.
Lunes, 21 de Diciembre de 2015

Una campaña en redes sociales ha surgido de la mano de la polémica decisión que se vivió el domingo por la noche en el Miss Universo, donde el presentador nombró como ganadora a Ariadna Gutiérrez y tras unos minutos dijo que cometió un error y la nueva Miss Universo era la representante de Filipinas.

Se trata de la iniciativa #NoAlMemeDePablo, que invita a los usuarios de las redes sociales a no hacer memes con las imágenes del actor que personifica a Pablo Escobar, a quien se le ve con libreta y lapicero en mano haciendo unos apuntes.

Al parecer, muchos memes con esta imagen ya han invadido las redes sociales, lo cual ha aportado para la estigmatización y el prejuicio del mundo en contra de los colombianos.

"No es algo que nos represente y no es gracioso", escribió un usuario en Twitter.

*Laopinión.com.co

Temas del Día