La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Llegó E-Commerce, nueva modalidad para adquirir automóviles en Colombia
Acompaña al cliente durante todo el proceso sin salir de casa, hasta lograr cerrar el trato sin correr riesgos.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 9 de Junio de 2020

E-Commerce es una alternativa comercial que trasciende a una vitrina online accesible, rápida, segura y con la innovadora posibilidad de reserva en línea para obtener un automóvil. Ahora Colombia cuenta con esta innovadora opción.

Esta nueva plataforma acompaña al cliente durante todo el proceso sin salir de casa; desde investigar y comparar, hasta poder reservar online y lograr cerrar el trato desde la comodidad de su residencia y sin correr riesgos. La metodología se adapta a los tiempos de pandemia que enfrenta el mundo.

A través del uso de la plataforma para comercio electrónico, es posible acortar decisiones de compra y hasta cerrar oportunidades de negocio de manera virtual, abriendo paso a la evolución digital del sector a través de esta multiplataforma segura, accesible y receptiva a las necesidades del cliente.

Vea También: Lanzarán plataforma para comercio de las mipymes

De acuerdo con la investigación realizada por el Observatorio de E-Commerce de la Cámara de Comercio, el 90% de los usuarios de internet compra y paga en línea, apoyándose tanto en buscadores como en redes sociales para encontrar los mejores precios.  

Los últimos estudios de preferencias de transporte en Colombia, el 74% de los entrevistados dijo que su medio favorito sería de ahora en adelante al carro particular. Un motivo más, de porqué llevarle al consumidor su carro sin salir de casa, construyendo el camino a la Omnicanalidad, donde la interacción y el servicio a nuestros clientes combina canales digitales, análogos y físicos.

La industria debe ponerse a tono con la situación actual, hace parte de la evolución que se debe lograr, y así desarrollar herramientas que faciliten la vida de las poblaciones. “Es un proceso de aprendizaje, donde cada vez nos acercamos al alto nivel canadiense, americano o mexicano. E-Commerce es un proyecto de cuatro meses que logramos en tan solo un mes, ya que la COVID-19 nos aceleró todo”, afirmó Liliana Sánchez, Directora Comercial de la primera empresa en contar con esta modalidad en Colombia.

Temas del Día