Escuchar este artículo

¿Nequi cerrará el próximo 27 de junio?

Miércoles, 22 de Junio de 2022
En redes sociales circulaba una información que solicitaba retirar el dinero de la aplicación por desactivación de cuentas.

 

En las últimas horas, un documento a nombre del Equipo de Nequi y del grupo Gran Bancolombia circuló en las redes sociales "informando" que las cuentas del banco digital serán cerradas de emergencia debido al alto número de fraudes cometidos en los últimos días.


Lea: Precio del dólar y cómo sacar pasaporte: lo más buscado en redes tras victoria de Petro


"Las labores de cierre de cuentas se llevará a cabo el día lunes 27 de junio del año 2022; y se volverán a habilitar las cuentas el día lunes 2 de enero del año siguiente".

Frente a esto, por medio de su cuenta oficial de Twitter, Nequi confirmó que la información es falsa y que hasta la fecha, solo se tramitan cierres de la plataforma por trabajos de mantenimiento, que siempre son notificados con días de anticipación para evitar inconvenientes a los usuarios.

"La info sobre el cierre de Nequi que está circulando en redes es falsa. Puedes contar con nosotros en tu día a día ¡Acá estamos para acompañarte a manejar tu plata!", se puede leer en la red social.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda