Escuchar este artículo

¿También está fallando Telegram?

Lunes, 4 de Octubre de 2021
Aquí le contamos por qué se han presentado algunos retrasos en esta red.

La caída de Whatsapp, Facebook e Instagram ya ajusta más de cinco horas, todavía sin una respuesta oficial de cuándo se reestablecerán. Así que muchas personas han buscado una solución en Telegram y otras apps. Sin embargo, la alta demanda ha hecho que esta red social tenga intermitencia.

Lea aquí: ¿Sabe por qué se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?

De acuerdo con el portal especializado Downdetector, los usuarios también han reportado daños. A la 1:12 de la tarde, el pico hasta el momento, hubo más de 1.200 reportes. Hasta las 2:27 se mantenían en más de 600.

Whatsapp tiene más de 2.000 millones de usuarios activos por mes, según datos de febrero de esta aplicación, que hoy se han visto con problemas para comunicarse. La solución ha sido buscar otras aplicaciones, y entre las más reconocidas está Telegram, que hasta enero de este año reportaba 500 millones de usuarios. Este lunes, muchos han visto sumar a nuevas personas en su lista de amigos de esta app.

Le puede interesar: Usuarios reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Ahora bien, la cantidad de usuarios tratando de entrar a Telegram ha hecho que también presente fallas, aunque no se ha caído del todo y las comunicaciones se han mantenido. Incluso usuarios nuevos que han querido entrar no lo han logrado. La compañía no se ha pronunciado hasta el momento.

Fuente: ElColombiano

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa