Escuchar este artículo

Toda la información de la Copa Mundo a través de blog y redes sociales

Diversas formas en las que las personas de nuestro país disfrutarán este evento deportivo.

Nu Colombia, la plataforma digital que ofrece servicios financieros de manera humana, simple y transparente, se pone la camiseta de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 para compartir con sus usuarios y seguidores cientos de contenidos de interés sobre este certamen. La iniciativa busca acercar a los colombianos al campeonato a través de información que va más allá de los tradicionales resultados deportivos.


Lea: Arabia Saudita muestra interés para comprar al Manchester United


Los contenidos, realizados en exclusiva por un equipo interdisciplinario, están disponibles desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre y abordarán, entre otras cosas, curiosidades financieras como los costos de vida en el país anfitrión y el día a día de los aficionados que asisten o siguen el evento a distancia.

Otro de los objetivos de Nu es aprovechar el alcance del campeonato para reforzar los mensajes de educación financiera que entrega regularmente a sus clientes, usuarios y el público general. Por esta razón, parte del contenido también incorporará consejos y recomendaciones para tomar mejores decisiones financieras explicadas en términos de fútbol.

Para Freddy Cárdenas, Director de Marca de Nu Colombia “ser patrocinadores regionales de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ nos motivó a seguir explorando diferentes formas de Vivir Más lejos de la complejidad del sistema financiero. Por eso, a través de esta acción esperamos que las personas puedan disfrutar  y conocer más sobre sus particularidades”.


Conozca: Javier Hernández Bonnet está hospitalizado en Catar


Desde su creación, Nu se ha destacado por su enfoque centrado en el consumidor, respaldado por su excelente producto y servicio al cliente, fomentando la creación de conexiones basadas en experiencias positivas.  Es por esto que en su más reciente campaña de marca, la cual se lanzó oficialmente el 25 de noviembre de noviembre, ha decidido poner a sus clientes en el centro y dejar que sean ellos quienes representen a todos los colombianos.

“Esta iniciativa está inspirada en las respuestas entregada por más de 3.000 colombianos a quienes les preguntó cómo disfrutan su tiempo libre y evoca las diversas maneras en las que disfrutaremos este evento, reflejando regiones, familias y características de nuestro país. De esta manera, continuamos explorando y resaltando las maneras de Vivir Más lejos de la complejidad” puntualizó Cárdenas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 15 de Noviembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión