Escuchar este artículo

Camila Osorio cae en la segunda ronda del US Open 2022

Miércoles, 31 de Agosto de 2022
La tenista Camila Osorio (70) cayó en la segunda ronda del US Open ante la estadounidense Alison Riske (29).

La tenista Camila Osorio Serrano (70) cayó este miércoles en la segunda ronda del US Open 2022 a manos de la estadounidense Alison Riske (29) con un marcador de 6-4,6(5)-7 y 7-6 (5). 

La cucuteña igualó su participación de 2021 en la que también se despidió de sencillos en la segunda ronda. 

Riske, por su parte, en la tercera ronda tendrá que medirse ante a la china Xiyu Wang (75), quien eliminó en la segunda ronda a Maria Sakkari (3), una de las favoritas con parciales de 3-6, 7-5 y 7-5. 


Lea aquí: Judoca cucuteña Maryuri Ureña se prepara en República Dominicana


A pesar de luchar durante el primer set, Riske supo manejar el partido junto a la malla, con buenos drops y vencer a Osorio (6-4). 

Camila, a diferencia del partido anterior, corrigió su saque y tan solo cometió una doble falta durante todo el partido. 

Con la gallardía que la caracteriza y su capacidad de remontar, la cucuteña encaró la segunda parte firmando el empate en el tie-break 7-6 (5) siendo clave las variaciones y una correcta defensa ante los potentes disparos de Riske. 

El set, como lo refleja el resultado, fue de paridad desde el comienzo con un quiebre de lado y lado antes de que empezaran a ganar sus saques.

En la definición, se mantuvo la constante de lucha pero con una Camila en mejor forma alcanzando una ventaja de 4-1 con dos quiebres a su favor. La mejor raqueta del país no pudo mantener la ventaja y fue igualada en el octavo game. 


Conozca: Sebastián Molano fue cuarto en la etapa once de la Vuelta a España


La estadounidense no frenó su ritmo adjudicándose su cuarto juego al hilo para poner contra las cuerdas a Osorio (5-4) que supo aguantar la presión y empatar el set. 

Camila pudo defender cuatro puntos para partido, alargando el tercer set al tie-break. Allí, Riske pudo imponerse con un resultado de 10-5

 Osorio Serrano (70) venía de superar a la estadounidense Ann Li (66) con parciales de 1-6, 6-3 y 6-1 en la primera ronda.

Con la italiana Lucia Bronzetti, la colombiana deberá enfrentar a la estadounidense Caroline Dolehide y la australiana Storm Sanders en la ronda de dobles programada para la jornada del jueves. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda