Escuchar este artículo

Camila Osorio comenzará su temporada 2023 en Australia

Camila Osorio iniciará competencias la semana del 8 de enero.

La tenista cucuteña Camila Osorio Serrano, que anunció hace un par de semanas a Alber Costa como su nuevo entrenador, iniciará la temporada 2023 en Australia.

Camila, 81 en el ranquin WTA al cierre de este 2023, entrará en competencia la semana del 8 de enero con el WTA 250 de Hobart.

 Una semana después estará en el Abierto de Australia, buscando mejorar su participación con respecto a la de 2022 en la que fue eliminada en primera ronda a manos de la japonesa Naomi Osaka.


Lea aquí: Néstor Lorenzo: exijo compromiso, concentración y trabajo duro


En 2023 será la segunda participación en el primer Grand Slam de la temporada, puesto en 2020 y 2021 quedó eliminada en la ronda clasificatoria.

Osorio, quien cumplió 21 años en días pasados, jugaría dobles de la mano de la checa Marie Bouzkova, una vieja conocida en el circuito.

En dobles, este año, hizo dupla con la francesa Clara Burel cayendo también en el primer partido.

Al igual sucedió en dobles mixtos compartiendo cancha con el caleño Juan Sebastián Cabal.

Expectativa

La temporada 2023 de la mejor raqueta femenina del país se traza llena de expectativa tras los cambios recientes en la jugadora.

La nortesantandereana espera potenciar su juego con el equipo español que lidera Alber Costa tras cerrar su año con un buen despliegue físico-atlético y deportivo.

El 2022 fue de altos y bajos para la juvenil que se vio afectada por lesiones musculares, mismas que le impidieron defender su título en la Copa Colsanitas (WTA 250 de Bogotá), su único campeonato a nivel profesional.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión