Escuchar este artículo

Parques Nacionales Naturales del Caribe reabren después de alerta por ciclón

Sábado, 2 de Julio de 2022
Según el Ideam el potencial ciclón tropical two ha evolucionado a la categoría de tormenta tropical Bonnie.

Parques Nacionales Naturales de Colombia informó que los parques con vocación ecoturística ubicados en la región caribe abrieron sus puertas nuevamente después de acatar las recomendaciones realizadas por parte de la DIMAR y el IDEAM.


Lea: Tormenta tropical Bonnie ya no es riesgo para San Andrés

 


Los turistas y visitantes que tienen programadas sus visitas a estos parques durante el fin de semana podrán realizarlas sin ningún problema (Parque Nacional Natural Tayrona, Corales del Rosario y de San Bernardo, Parque Nacional Natural Macuira, Santuario de Flora y Fauna Los Colorados, Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos y el Vía Parque Isla de Salamanca).

Según los pronósticos del IDEAM el potencial ciclón tropical two ha evolucionado a la categoría de tormenta tropical Bonnie, se espera que el sistema continúe su desplazamiento a través del mar caribe y se mantiene el aviso de tormenta tropical para la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda