Escuchar este artículo

¡Victoria colombiana! Daniel Martínez ganó cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco

Jueves, 7 de Abril de 2022
Daniel Felipe Martínez (Ineos) se impuso los últimos metros de la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco. Vea aquí la definición.

El colombiano Daniel Felipe Martínez (Ineos) ganó este jueves al esprint la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, entre Vitoria y Zamudio, tras la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) sigue liderando la general.

Martínez se impuso sobre la misma línea de meta en Zamudio al francés Julian Alaphilippe (Quick-Step), que entró segundo, y al italiano Diego Ulissi (UAE), tercero. 


Lea aquí: Camila Osorio logró su paso a los octavos de la Copa Colsanitas 2022


"Eran rivales muy duros, con mucha calidad. Me sentía con muy buenas piernas. Sabía que al final el esprint era hacia arriba y decidí hacerlo. Cuando vi que en los últimos 200 metros no me pasaba nadie dije: aquí hasta que se me exploten las piernas", dijo el corredor antioqueño. 

"Me guardé para el final, estoy contento por esta victoria. Quedan dos jornadas exigentes", comentó Martínez. 

Con la victoria el corredor colombiano ascendió a la tercera posición de la general a 11 segundos del líder Primoz Roglic (Jumbo). Por delante tiene a Remco Evenepoel a 6". 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda