Escuchar este artículo

Bienestar integral, tema de la rodada con líderes empresariales

El pasado 11 diciembre se realizó el primer Biken´Brunch by Aon donde participaron diferentes empresarios colombianos.

Aon plc, líder global en servicios profesionales, llevó a cabo el pasado 11 de diciembre elBike n’ Brunch.Experiencia de bienestar creada por Aon yapoyada por Zúrich, SBS, Specialized y Porsche, que reunió a más de40 líderes empresariales apasionados por el ciclismo y su compromiso por el bienestar integral.

Se trató de una rodada en la ruta Sopó, Sesquilé, Guatavita con la compañía del exciclista colombiano y campeón mundial de contrarreloj Santiago Botero.


Conozca: MinSalud reglamenta etiquetado frontal para alimentos ultraprocesados


“Esta rodada fue creada para que los líderes empresariales en Colombiavivan una experiencia de bienestar,y así estrechar lazos, retarse a sí mismos de manera integral, experimentando de primera manolos beneficios del wellbeing, y así mismo, fomentarlo al interior de sus organizaciones con sus colaboradores”,afirmó Mauricio Acosta,Head para la región Andina de Aon.

Agregando que "para nuestra organización es un objetivo fomentar el bienestar empresarial integral como factor de alta relevancia para la atracción y retención del talento humano, aumentando la resiliencia colectiva y la productividad corporativa”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 11 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión