Capturados tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en el Chocó

Lunes, 11 de Enero de 2021
Se movilizaban en una camioneta y una moto de alto cilindraje.

En el casco urbano del municipio de Bajo Baudó, Chocó, tres presuntos integrantes del Clan del Golfo, fueron capturados por la Armada Nacional, cuando se movilizaban en dos vehículos.

De acuerdo a información entregada por esta institución, estos hombres se movilizaban en una camioneta y una motocicleta de alto cilindraje, ambos automotores sin placa, cuando fueron interceptados por las autoridades.

Escondidos, dentro de estos vehículos, las autoridades encontraron un revólver, una pistola, dos proveedores y ocho cartuchos de diferentes calibres. Estos sujetos junto con el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Horas más tarde y guiados por por información de Inteligencia Naval, se encontró un depósito ilegal que presuntamente pertenecía a este Grupo Armado Organizado.

Allí fueron hallados, un fusil AK47, un proveedor para el mismo, un arma de fuego de fabricación artesanal, 30 cartuchos, 250 gramos de pólvora negra, y material de intendencia. De acuerdo con las autoridades este material pretendía ser utilizado en contra de la población civil y la Fuerza Pública.