Escuchar este artículo

“De ahora en adelante seré un padre responsable”, se disculpó Rigoberto Urán

Jueves, 18 de Noviembre de 2021
El ciclista Rigoberto Urán pidió disculpas a través de sus redes sociales por montar bici con su hija de 8 meses

Rigoberto Urán no solo borró el video en el que se le vio entrenando en bicicleta con su hija Carlota, de ocho meses de nacida. El reconocido ciclista colombiano, famoso también por sus ocurrencias, pidió disculpas a través de sus redes sociales nueve horas después de aquel suceso por el que fue criticado por sus seguidores.


Lea: 17 detenidos se fugaron de un CAI en Cúcuta

En una nueva publicación, la cual tiene una duración de 59 segundos, Rigo, mientras juega con su pequeña en un jacuzzi, acude a la recomendación de su esposa Michelle Durango, quien le expresa que por favor se disculpe con las personas “por el video que puso y por llevarse la niña sin permiso y seguridad”.

“Sí, doy disculpas. No lo voy a volver a hacer. De ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso...”, dijo Urán, a quien en medio del video, luego de decir que a la niña le gustaba la adrenalina, su pareja le llamó de nuevo la atención.


Le puede interesar: Esta es la historia de la abogada cucuteña que se enamoró en pandemia y se casó a los 71 años

“No vuelvan a hacer eso”, en referencia al entrenamiento en bicicleta con la menor. “De ahora en adelante seré un padre responsable”, agregó Urán.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas