Escuchar este artículo

El papa Francisco recibió a la primera dama, Verónica Alcocer

Verónica Alcocer transmitió la invitación de visitar a Colombia, por parte del presidente Gustavo Petro.

En audiencia privada fue recibida este sábado en el Vaticano la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, por parte del papa Francisco, en un encuentro que se dio sobre las 10:30 de la mañana en donde hablaron sobre la violencia intrafamiliar, el maltrato a la mujer, los niños y niñas.

Alcocer estuvo reunida por 30 minutos con Su Santidad, quien según reportó la Casa de Nariño “transmitió las inquietudes que tiene por la realidad de las mujeres y la infancia en nuestro país, la necesidad de eliminar la violencia de la sociedad y la importancia de aunar esfuerzos que lleven a la sociedad en general hacia la Paz Total”.


Lea: ¿Qué hacían buses venezolanos en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta?


Por su parte el Papa Francisco expresó la necesidad de seguir trabajando por la paz, el papel protagónico y central de las mujeres en la sociedad. “Que toque, que siga yendo a los territorios, que tenga contacto con las personas. Tocar es el único de los cinco sentidos que hacemos voluntariamente y reconcilia”, señaló el papa Francisco en un mensaje al país recibido por Alcocer.

La primera dama agradeció al Papa Francisco su amable acogida, y le transmitió la invitación de visitar a Colombia, por parte del Presidente de la República, Gustavo Petro, en este momento tan crucial que está atravesando el país hacia la Paz Total.

Se indicó además que la Primera Dama, quien “se desplazó en misión oficial a la Ciudad del Vaticano, intercambió regalos con el Santo Padre, quien le pidió explícitamente a ella, su delegación y toda la nación que “oraran por él”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 14 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión