Escuchar este artículo

¡Atención! Abren convocatoria para que maestros pidan traslado

Viernes, 22 de Octubre de 2021
También se abre convocatoria para llenar 9 vacantes en las normales superiores del Departamento.

Hasta el próximo 30 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria para el proceso de traslado de docentes y directivos docentes nombrados en propiedad en la planta de personal del departamento.

Lea aquí: El EIAC busca atraer la mirada del Gobierno: Jairo Yáñez

Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación de Norte de Santander, al expedir las resoluciones No.3862 y No.3863.

El jefe de la cartera educativa, Diomar Alonso Velásquez Bastos, indicó que “esta es una oportunidad para todos los docentes y directivos docentes, de buscar un traslado a cualquier institución educativa donde exista actualmente una vacante, garantizando igualdad de oportunidades, trasparencia y agilidad administrativa”.

En esta oportunidad también se abre convocatoria para 9 vacantes en las normales superiores del Departamento. 

Para acceder a una vacante de traslado o aplicar a una plaza en un establecimiento educativo del departamento, se debe radicar la solicitud con todos los soportes legibles en PDF en la sede de la Gobernación, Secretaría de Educación o por internet, a través del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) de la entidad, sin necesidad de terceros y sin pagar ningún dinero. 

Lea también: Alcaldía y UFPS aclaran retrasos en pagos de ‘Empleo Joven’

El periodo de inscripción, que permitirá a los aspirantes explicar a qué institución quieren ser traslados, tendrá lugar entre 16 y el 30 de noviembre de 2021.

Para conocer el cronograma de actividades, las vacantes definitivas disponibles, los requisitos, el formato de inscripción vigencia 2021 y los criterios de decisión de conformidad con lo establecido por el Ministerio de Educación, los interesados pueden consultarlos ingresando a la página de la Secretaría de Educación ( www.sednortedesantander.gov.co ).

 Para, los docentes y directivos deben encontrarse en servicio activo en Norte de Santander y ostentar derechos de carrera como educador.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión