Escuchar este artículo

Empieza a fluir la movilidad por Cuatro Vientos

Lunes, 6 de Septiembre de 2021
El alcalde Jairo Tomás Yáñez indicó que se mantiene el plazo del 19 de octubre para la entrega total del proyecto que se retomó para su culminación tras la declaratoria de la urgencia manifiesta.

A partir de las 3 de la tarde de hoy los habitantes de la Ciudadela La Libertad y barrios aledaños del oriente de Cúcuta podrán contar con nuevas vías habilitadas para su movilidad en el sector de Cuatro Vientos.

La alcaldía y la Secretaría de Infraestructura determinaron abrir el paso en cumplimiento del cronograma establecido luego de la declaratoria de urgencia manifiesta que determinó el alcalde Jairo Tomás Yáñez.

Las vías que se habilitarán en el  Viaducto Brisas del Pamplonita corresponden a las siguientes:

•    Conexión de la rotonda de San Mateo con la calle 20 del barrio San Luis, subida al barrio La libertad.
•    Conexión de la calle 20 con la Avenida 3 del barrio San Luis, bajada de Cuatro Vientos en dirección a la rotonda de San Mateo. 

La secretaría de Tránsito del municipio mantendrá presencia regulada en estos corredores viales a fin de sensibilizar a los conductores que se dirijan de la Ciudadela La Libertad hacia el centro de Cúcuta, y viceversa, sobre el buen comportamiento y seguridad.

Son más de 350.000 personas de la Ciudadela La Libertad las que se verán beneficiadas con la apertura de los tramos viales.

El alcalde Jairo Yáñez indicó que se mantiene el plazo del 19 de octubre para la entrega final de la obra, incluido el puente.

Añadió que recibió observaciones de la comunidad sobre los acabados de los accesos a los negocios sobre la avenida tercera, los cuales no contarían con las especificaciones técnicas. “Vamos a evaluar estas quejas”, dijo el gobernante municipal.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda