Escuchar este artículo

X Series de HONOR, los nuevos smartphones de la ahora marca independiente a Huawei, llegan a un accesible precio

Miércoles, 27 de Abril de 2022
Conozca el nuevo smartphone que revolucionará el mercado en Colombia.

X Series de HONOR, los nuevos smartphones que revolucionaron el mercado de los teléfonos celulares en Colombia, se están robando el corazón de los habitantes de Santander y de Norte de Santander por sus precios insuperables, la memoria avanzada que proporciona la tecnología diferencial HONOR RAM Turbo y el inigualable diseño premium de HONOR X8. 

Son cuatro las razones que están teniendo los compradores para elegir el HONOR X8: cuerpo delgado, HONOR RAM Turbo, cámara cuádruple de 64MP, y eficiente procesador Snapdragon 680 de 6nm (nanómetros). 


Lea: Conocimientos en tecnología, un requisito para los empleos del futuro


Se trata de un smartphone sublime y cómodo de sostener, ya que el cuerpo delgado de 7.45 mm del HONOR X8 lo hace excepcionalmente llamativo, con bordes planos y esquinas redondeadas. Su peso es de tan solo 177 gramos y ni siquiera lo sentirás mientras ves videos o estés jugando en línea.

La pantalla HONOR FullView de 6.7" da mayor y mejor visualización, mientras que los biseles súper delgados de 1.1 mm brindan una proporción entre pantalla y cuerpo del 93,6%. La cámara frontal está centrada para lograr una simetría y armonía puras.

HONOR

La frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz permite que el usuario se deleite con una experiencia visual más suave y fluida. La tasa de actualización se ajusta de forma inteligente para equilibrar el rendimiento con el consumo de batería.


Le puede interesar: En Kwai ahora se pueden ver miniseries


Y, además, HONOR X8 viene en colores impactantes: Plata Sideral, aporta una belleza nebulosa e introspectiva; Azul Zafiro, te lleva a las maravillas de la naturaleza iluminadas por un rayo de luz y Negro Obsidiana, brindando elegancia, tranquilidad y pureza.

HONOR RAM Turbo, más de lo que parece

La tecnología de expansión de memoria inteligente aumenta 2GB más a la memoria RAM de 6GB del HONOR X8; así logra hasta una capacidad equivalente de 8GB para que puedas ejecutar más de 16 aplicaciones sin problemas.

Cámara cuádruple de 64MP, más formas de capturar

Captura la grandeza de cada escena con la cámara cuádruple multifuncional. Haz fotos impresionantes de alta resolución con la cámara principal de 64MP. Amplía tus horizontes con la cámara de gran amplitud angular.
Eficiente procesador Snapdragon 680 de 6nm, rápido hasta en lo más mínimo Equipado con el chipset Snapdragon 680 fabricado en un proceso de 6nm, el HONOR X8 es rápido y eficiente.

Conoce más aquí: https://www.hihonor.com/co/

Entérate de nuestros lanzamientos aquí: https://www.facebook.com/HonorColombia

 


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda