La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta jugará amistosos en Venezuela antes de la Liga

Ante el Deportivo Lara, los rojinegros inician el cuadrangular internacional en San Cristóbal.

Tras 12 días de intensos entrenamientos, llegó la hora poner en práctica lo aprendido. Este miércoles, a las 3:30 de la tarde, en San Cristóbal, el Cúcuta Deportivo tendrá su primer juego del año como equipo. 

Los dirigidos por el argentino Sebastián Méndez participan en el cuadrangular internacional organizado por el Deportivo Táchira (Venezuela) y en el que también participan el Deportivo Lara y el Alianza Petrolera.

Los rojinegros tendrán al Deportivo Lara como primer rival. Para estos juegos, el entrenador argentino convocó a 24 jugadores.

Lea además Cúcuta busca llenar el General Santander

“Esperamos que estos partidos nos permitan ver mejor a los jugadores que tenemos e irnos afianzando para el comienzo del torneo. En estos amistosos aunque uno se fija más en el funcionamiento que en el resultado, sin embargo, la idea es salir a ganar y así llegar lo mejor posible a la Liga”, manifestó Méndez.

El entrenador aseguró que aunque el tiempo de preparación fue tan corto, estos partidos darán  una mejor idea de lo que se quiere mostrar a lo largo del campeonato.

“Tenemos una muy buena base del semestre pasado y los jugadores que han llegado le aportan más a esa idea futbolística que queremos consolidar. Las sensaciones son muy buenas”

Idea de equipo 

El delantero Johnathan Agudelo, quien la temporada anterior fue el goleador, dijo que se han adaptado bastante bien al nuevo cuerpo técnico y que el equipo que se está conformado dará muchas alegrías a los hinchas rojinegros.

“Estos partidos nos ayudan a consolidarnos. Aquí todos tenemos la mejor actitud y el mismo objetivo”, dijo Agudelo.

Le puede interesar Cúcuta se alista para cuadrangular en San Cristóbal

Aseguró el la idea trabajada hasta ahora es enfatizada en la tenencia de balón y la salida por las bandas. “Este cuadrangular nos va  ayudar mucho afianzar esa idea”.

Por su parte Diego Chica, uno de los referente del equipo aseguró que el equipo es consiente de que queda poco para el debut y que deben estar de la mejor manera para asumir el nuevo reto de la A.

Ayer el club confirmó la vinculación del central Harrinson Canchimbo quien estuvo el año pasado con el América de Cali. Así mismo se sumó al equipo Carlos Mosquera, volante extremo, quien llega procedente de Patriotas de Boyacá.

Los viajeros

Juan Camilo Chaverra, Jhonny Da Silva; Henry Obando, James Castro, Darwin Carrero, Braynner García, José Orlando Pérez, Breyner Zapata, Mauricio Duarte; Carlos Mosquera, Robert Carvajal, Diego Chica, Harrison Mancilla, Erick Montaño, Jhordan Valverde, Mateo Muñoz, Matías Pérez García, Luis Fernando Miranda; Wilberto Cosme, Jonathan Agudelo, Juan Pablo Marín, Jeysen Núñez, John Edisson Hernández y Jefferson Solano.

Image
Magaly Rubio
Magaly Rubio
Martes, 15 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día