Michell Ramos ya mostró su casta de goleador con el Cali

Martes, 23 de Febrero de 2021
El delantero cucuteño Michell Ramos ha tenido minutos de juego importantes con su club, el Deportivo Cali.

Los jugadores cucuteños que en las dos últimas temporadas actuaron con la tribu rojinegra en medio de todas las dificultades y que actualmente lograron buscar equipo han encontrado premio ese sueño, esfuerzo y sacrificio de sus padres de ser futbolistas profesionales.

José Orlando Pérez, Jefferson Solano (Jaguares), Héctor Solano (Patriotas) y el goleador Michell Ramos (Deportivo Cali), han tenido un buen comienzo de temporada en el que han demostrado que Norte de Santander es por excelencia tierra de buenos jugadores no ahora sino de siempre.

El atacante Michell Ramos que juega con el Deportivo ya demostró su olfato goleador hace un par de días pese a que apenas tiene una pelea dura por la titular con sus compañeros Marco Pérez, Ángelo Rodríguez  y Kevin Velasco.

No obstante, el nortesantandereano ha sabido aprovechar esos minutos ganar confianza y de paso marcar goles como lo hizo ante Rionegro Águilas la semana antepasada y que le dio el triunfo a los azucareros.

La Opinión habló con el hábil atacante cucuteño de 22 años que completó cuatro meses de haber llegado al Deportivo Cali y que lo une contrato por tres años.

Michell, ¿cómo vivió esa primera sensación de gol con el Cali? Además fue el del triunfo...

Son diversas emociones que te pasan por la cabeza, que no se pueden controlar y como todos mis goles siempre señaló hacia arriba (agradeciendo a Dios), que es el que lo da todo.

¿Qué le encomendó el técnico Arias cuando ingreso a la cancha?

Cuando el profe (Alfredo Arias) me ha dado la oportunidad, que disfrute el juego y que tenga peso ofensivo que es lo que busca el equipo y trato de manejar los dos aspectos para el bienestar del equipo.

Mientras esperaba que le diera minutos de juego ¿qué pasaba por su mente?

La verdad estoy muy tranquilo trabajo día a día de la mejor manera, preparándome al cien por ciento y cuando el profe me necesite, dar lo mejor de mí.

¿Se ve titular inamovible pronto?

Reitero, me siento muy tranquilo, los minutos van llegando poco a poco, creo que va haber muchos partidos (para jugar), tenemos Copa Suramericana, hay que seguir trabajando para cuando llegue el momento dar lo mejor, lo más importante es que el equipo comanda el liderato y estamos plantando cara cada fin de semana.

Buena competencia

¿Qué tan difícil ha sido la adaptación? 

Creo que la adaptación ha sido muy buena llegué a una gran institución, a un gran equipo, me he encontrado con un grupo de amigos que son familia y se hace te hace más fácil compenetrarte, y contento de estar acá y en esta gran ciudad.

¿Cómo es esa competencia sana, pero de rivalidad con sus compañeros de ataque? ¿Con quién se la lleva mejor?

Es una competencia muy grande, pero sana, con grandes jugadores de fútbol, eso te lo hace más difícil, pero del mismo modo te ayuda para cada día dar más de uno. Y (…) con quién me la llevo bien, con Jhon Vásquez con Marco Pérez, pero creo que todos somos una familia y vamos por el mismo sendero (el del título).

Se avecina la Copa Suramericana, ¿se ve jugándola y que opina del rival?

Nos tocó contra el Deportes Tolima, un partido directo, creo debemos plantear un juego serio en los dos compromisos y poder avanzar a la siguiente ronda y feliz de llegar este lindo certamen.

¿Cuántos goles aspira marcar este semestre? Ya lleva uno...

Aspirar a marcar un número exacto no lo sabría, pero si sueño con  anotar una buena cantidad, todo irá llegando poco a poco y estar preparado para ese momento..

 

Image
Omar Romero Güiza