Escuchar este artículo

Agresión de un policía a habitante de calle genera polémica en Cúcuta

Martes, 17 de Mayo de 2022
El habitante de calle además fue golpeado por la persona a quien efectuó un robo.

Desde esta mañana en redes sociales circula un video en el que se ve a un miembro de la Policía Metropolitana de Cúcuta golpeando a un habitante de calle en el barrio San Luis. 

En él, se ve al hombre sentado en una esquina mientras que el policía y otro sujeto lo agreden con palos, mientras los habitantes del sector son testigos de la situación.


Lea además: Hasta $30 millones en premios tendrá este año el XIV Salón del Agua


Frente al tema el General Óscar Moreno, le contó a La Opinión que el habitante se encontraba robando y la persona que se observa agrediendo en el video junto al policía, es la victima de aquel robo, lo que se convierte en una acción indebida por parte de los agresores. 

Moreno además dijo que se investigará al policía y posiblemente sea suspendido de sus labores.


Conozca: Biniam Girmay gana la décima etapa del Giro


Por su parte, el director de Bienestar Social de la Alcaldía de Cúcuta, René Díaz Granados indicó que una trabajadora social se dirigió a la zona para conocer la situación. Y están en la búsqueda del habitante para saber cómo se encuentra.

“Me parece muy triste porque eso no da la necesidad para que una persona actúe violentamente. Nosotros trabajamos con la Policía para saber qué fue lo que pasó”, señaló.  

Díaz además aseguró que según el censo realizado sobre habitantes de calle, se muestra que en su mayoría son personas que residen en Colombia hace años y que provienen desde Venezuela. Aunque en este caso no esta confirmada la nacionalidad de la persona que fue agredida.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda