Escuchar este artículo

Con megáfono en mano instan a cuidar los parques de Cúcuta

Viernes, 4 de Febrero de 2022
Varios entes y organizaciones se unen en una campaña ambiental por la recuperación de los espacios públicos.

A no tirar la basura al piso ni a los jardines,  usar las papeleras, cuidar cada una de las plantas que hay y a tener sentido de pertenencia de los espacios que son de todos los ciudadanos, es el mensaje que mediante un megáfono envió un trabajador de la empresa de aseso Veolia a quienes estaban en el parque Nacional, en el centro de Cúcuta.

Lea además Dos policías heridos tras ataque a la estación de la Ye de Astilleros

 

Se trata de una campaña ambiental liderada por la Subsecretaría de Medio Ambiente de Alcaldía, la cual fue denomina ‘Recuperación integral de los parques’, con la cual también estarán en los parques Colón, Juan Rangel de Cuellar, Los Ingenieros, de San Rafael, Los Niños, Las Cascadas de El Malecón, entre otros.

Parque Nacional

De acuerdo con la Alcaldía, la iniciativa también será extendida a otros sitios públicos, pues han sido referenciados 55 puntos críticos, con el fin de generar conciencia en la comunidad general sobre su cuidado para el disfrute de todos. 

Le puede interesar Abren 36 vacantes para profesores en Cúcuta

 

A la campaña de se sumaron la Policía Ambiental, Veolia, Aguas Kpital, la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental (Corponor), Ecovita, Fundación Guardianes del Parque, las asociaciones de recicladores Asorecuc y Arenorte, así como la Secretaría de Gobierno y el Departamento de Bienestar Social.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda