Escuchar este artículo

Cúcuta competirá en los XXI Juegos Nacionales de Servidores Públicos

Lunes, 12 de Septiembre de 2022
Las competencias se lleverán a cabo del 11 al 17 de septiembre.

La Alcaldía de San José de Cúcuta llevará a 130 funcionarios y delegados a participar de los XXI Juegos Nacionales de Servidores Públicos de Cordemo, del 11 al 17 de septiembre en la ciudad de Yopal, Casanare.

En las justas deportivas se verán disciplinas como atletismo, baloncesto, billar, ciclismo dominó, fútbol, fútbol de salón, minitejo, natación, parqués, tenis de campo, tenis de mesa, tejo, sapo, voley playa y ajedrez. 


Lea: ¿Cómo será el pago de los honorarios de los ediles en Cúcuta?


Los servidores públicos de la administración municipal que estarán en Yopal, hicieron parte del proyecto recreodeportivo  “Mi Mejor Versión”, del plan de bienestar TAPIS, en donde, durante aproximadamente seis meses, llevaron a cabo un plan de entrenamiento apuntando a tener una destacada participación en este gran evento.

“Envió un saludo especial a todos los colaboradores que llevarán el nombre de nuestra Alcaldía de Cúcuta y que nos representarán en las diferentes disciplinas deportivas, éxitos a todos”, expresó el alcalde Jairo Yáñez, que además resalto el trabajo de los entrenadores, delegados, personal directivo y administrativo que hacen posible esta representación. 


Conozca: Divina Pastora fue el campeón del Interbarrios de Cúcuta 2022


Así mismo, la Secretaría General, a través de la Subsecretaría de Talento Humano, apoyó la participación de los funcionarios en estos juegos nacionales, pensando en el desarrollo integral del empleado, y mantener su nivel de satisfacción, sentido de pertenencia, eficiencia y eficacia.

“La práctica deportiva contribuye a la construcción de hábitos y estilos de vida saludables y a la formación de mejores ciudadanos, deseamos que esta experiencia los llene de logros y triunfos personales y colectivos y que esto sea el reflejo de haber trabajado arduamente en su mejor versión” afirmó Eliana Carrero, jefe de despacho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en   http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda