Escuchar este artículo

En Cúcuta se vive el Festival del Orgullo Diverso

Miércoles, 29 de Junio de 2022
La semana de la diversidad finaliza el 3 de julio.

Desde ayer, la ciudad se viste de color en el marco del séptimo Festival del Orgullo Diverso, organizado por la Mesa Intersectorial LGBTIQ de Bienestar Social.

En horas de la mañana se realizó una izada de bandera inaugural y las instalaciones de la alcaldía se llenaron de color con la proyección de la bandera de esta comunidad en luces LED.


Lea además: El guacal es obligatorio para transportar mascotas en buses


"Invitamos a toda la comunidad para que con aceptación y respeto nos acompañen en todos los eventos que desarrollaremos durante esta semana que finalizará con la marcha del orgullo el domingo", indicó René Díaz Granados, director de Bienestar Social.

Díaz agregó que se viene trabajando con esta población en el centro de Cúcuta y también con quienes se encuentran privados de la libertad.

En Cúcuta se vive el Festival del orgullo diverso


Conozca: Casos de COVID en Norte de Santander siguen en aumento


Hoy miércoles 29 de junio se desarrollará de manera simultánea el 'Cine Foro Diverso' a las 6 p.m en el Palacio Nacional, el Teatro Las Cascadas, y el CIAF de Ceci.

"Es importante resaltar que contamos con más actividades como la siembra diversa y la tarde multicolor que se hará en estos días, para finalizar con la marcha", sostuvo Frida Daniela Meneses, quien pertenece a esta comunidad.

La marcha del orgullo iniciará a las 2:00 p.m en la vereda de Claret ubicada en la ciudadela Juan Atalaya, y terminará en la Plaza de Banderas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda