Escuchar este artículo

En Cúcuta, taxistas bloquean vías en protesta por quemas de carros

Viernes, 13 de Mayo de 2022
En lo corrido del 2022 van 9 taxis quemados en la ciudad.

Los últimos hechos de violencia contra el gremio de taxistas, en los que resultaron quemados 3 carros en menos de 12 horas, condujo a los voceros de los conductores a emprender a partir de la 1 de la tarde un 'plan tortuga' en sitios estratégicos de la ciudad.

Según conoció La Opinión , la declaratoria de protesta está motivada también en exigirle a las autoridades resultados contundentes de las investigaciones adelantadas por los atentados de que han sido blancos en las últimas horas en Cúcuta.


Conozca: Tres taxis quemados en Cúcuta, en menos de 12 horas


Voceros del gremio de taxistas anunciaron también que a partir de las 3 de la tarde habrá una gran concentración en la subida del indio, que paralizará la movilidad de la ciudadela Juana Atalaya hacia el centro de la ciudad.

A esta hora ya se empiezan a producir los bloqueos en sitios como: Diagonal  Santander, glorieta del Aeropuerto, glorieta Garcia Herreros , puente Benito Hernandez y la avenida Los Libertadores.

Se desconoce hasta que hora estará bloqueadas las vías.

Noticia en Desarrollo

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda