Escuchar este artículo

Tres taxis quemados en Cúcuta, en menos de 12 horas

Viernes, 13 de Mayo de 2022
El gremio de la 'mancha amarilla' en la mira de los criminales.

Los taxistas en Cúcuta siguen siendo blanco de la criminalidad. En menos de 12 horas tres vehículos de transporte público han sido quemados.

Hace pocos minutos se registró la quema de dos taxis, según Juan Carlos Bastos, presidente del Sindicado de Taxistas de Norte de Santander (Astans), los hechos ocurrieron en el barrio Aniversario II. Según se estableció, uno de los vehículos no se quemó completamente.


Lea también: Empleados de empresas de calzado fueron usados para lavar dinero


A esta hora el gremio de conductores se unió para buscar a los responsables de los dos hechos, pues serían dos hombres que se movilizan en una moto.

El jueves, hacia las 11:30 de la noche, quemaron otro taxi. El hecho se presentó en el barrio Cormoranes, de la ciudadela Juan Atalaya.

Durante este año han sido incinerados nueve taxis y hasta el momento es muy poco lo que se sabe de lo que está pasando con este gremio en Cúcuta.

La Policía anunció la captura de tres personas que estarían vinculadas a estos hechos, pero la situación de riesgo continúa para los taxistas, además, un conductor está desaparecido desde hace tres semanas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda