Escuchar este artículo

Grabaron un video sexual al interior de un taxi en Cúcuta

Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
El gremio de taxistas se ha manifestado en contra de estos hechos.

En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales un video donde se puede evidenciar a un conductor informal al interior de un vehículo de transporte público realizando actos sexuales.

Este hecho ha generado el rechazo de la ciudadanía y causó malestar con la población que usa este sistema de transporte en el  desarrollo de sus actividades diarias.


Conozca: Gobierno plantea la exigencia del Soat “a las malas”


Según expresó  Edgar Torrado, jefe operativo de Radio Taxi Cone, rechaza el actuar de esta persona y reiteró que no representa a la empresa  ni a sus políticas.

“Ya estamos en contacto con el propietario del taxi de placas URM 953 , en donde rechazamos el accionar del conductor, el cual no tiene tarjetón con la empresa, el actuar no identifica a los conductores, presentamos excusas por este bochornoso video y reiteramos que aplicaremos las sanciones y suspensiones correspondientes ", mencionó Torrado.

 

‘Trabajamos para la comunidad’

Juan Carlos Bastos, presidente del gremio de taxistas, aseguró que ‘una manzana podrida’ no representa al gremio y ofreció disculpas por el hecho.


Entérese: Buseteros de Cúcuta también tendrán herramienta tecnológica de seguridad


“Nosotros trabajamos de la mano de la comunidad para brindar un buen servicio, invitamos a los propietarios de los taxis a conocer a las personas que manejan los vehículos y sacar el tarjetón correspondiente en las empresas de transporte, así es más fácil identificarnos  y transmitir la confianza a los pasajeros”, reiteró Bastos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda